Términos y Condiciones Generales
1. Cancelación
Si la cancelación se realiza con menos de 48 horas de antelación, se le cobrará la mitad del precio total del viaje.
2. Citas
Brussels Airport
- Al aterrizar en Brussels Airport, puede encontrar al conductor en la cafetería JAVA con un cartel de Airtax (a menos que se acuerde lo contrario).
- Le pedimos que nos avise al número +32 (0) 496/877.668 si hay un retraso de más de 45 minutos con respecto a la hora de aterrizaje prevista.
Charleroi 'Brussels South' Airport
- Al aterrizar en Charleroi, puede encontrar al conductor en la sala de llegadas, cerca de la tienda Louis Delhaize, con un cartel de Airtax (salvo acuerdo contrario)..
-
Le pedimos que nos avise al siguiente número en caso de cualquier retraso: +32 (0) 496/877.668
General
- Le pedimos que siempre nos informe en caso de vuelos perdidos (por ejemplo, durante una escala) o cambios de vuelo (número de vuelo, horarios de vuelo, etc.). Si el cliente no nos notifica, se cobrará/facturará el precio total del viaje. Además, no podemos garantizar que haya un coche/conductor disponible.
- En caso de problemas con el equipaje o otros problemas al llegar, comuníquese inmediatamente con el conductor por teléfono.
- Si nos proporciona información incorrecta (por ejemplo, dar la fecha de salida en lugar de la fecha de llegada), se le cobrará el doble del precio del viaje.
- Si su vuelo aterriza antes de lo previsto, es posible que tenga que esperar en el aeropuerto, ya que el conductor asignado puede estar en camino al aeropuerto con otros clientes. El conductor estará presente en el aeropuerto un máximo de 30 minutos después de la hora de aterrizaje indicada. Haremos todo lo posible para que haya un conductor en el aeropuerto a tiempo.
3. Métodos de Pago
Particulares
- Los particulares siempre deben pagar en efectivo al conductor (por viaje). Si lo desea, puede solicitar un recibo de pago al conductor.
- Los viajes con un coste de 125€ o más deben pagarse por adelantado mediante transferencia bancaria. Los viajes solo se realizarán si el pago se recibe a tiempo.
Empresas
- Las empresas pueden pagar en efectivo o mediante factura. Sin embargo, esto debe mencionarse con antelación junto con los detalles de facturación.
- Si lo desea, se puede pagar en efectivo al conductor y le enviaremos la factura después de que se hayan completado los viajes.
General
- Si la factura no se paga dentro de los 10 días posteriores a la fecha de la factura, cobraremos un recargo del 15%.
4. Reservas
- Para una reserva realizada dentro de las 12 horas, cobramos un recargo de 10€ sobre el precio normal del viaje.
- Para una reserva realizada dentro de las 2 horas, cobramos un recargo de 25€ sobre el precio normal del viaje.
- Si lleva equipaje extra (más de 1 maleta + 1 equipaje de mano por persona), esto debe mencionarse explícitamente al hacer la reserva. Si viaja con 3 personas o menos y tiene mucho equipaje que no cabe en un coche, automáticamente enviaremos una minivan. Naturalmente, se cobrará el precio para 4-6 personas o 7-8 personas (dependiendo del equipaje). De esta manera, evitamos sorpresas durante la recogida y aseguramos que lleguemos al aeropuerto sin problemas.
5. Ensuciar/Dañar
- En caso de ensuciar el vehículo de cualquier manera, se le cobrará una tarifa de 350€ para preparar el vehículo para los siguientes clientes. Esta tarifa debe pagarse inmediatamente al conductor. Cualquier costo adicional de limpieza por parte de una empresa especializada también puede cobrarse, así como cualquier costo por la indisponibilidad temporal del vehículo.
- En caso de daños al vehículo de cualquier manera, se le cobrará una tarifa de 350€. Esta tarifa debe pagarse inmediatamente al conductor. Cualquier costo adicional de reparación se le facturará más tarde, así como cualquier costo por la indisponibilidad temporal del vehículo.
6. Mascotas
Por favor, siempre mencione al hacer su reserva si es necesario transportar una mascota. También esperamos que la mascota esté en una jaula para poder transportarla en el maletero. Si esto no se menciona durante la reserva, el conductor puede negarse a transportar la mascota.
7. Comer
No está permitido comer o beber alcohol en el vehículo.
8. Cinturón de Seguridad
Los pasajeros están obligados a abrocharse el cinturón de seguridad inmediatamente al entrar en el vehículo. Cualquier multa resultante de no cumplir con esta obligación se pasará al pasajero.
9. Fumar
Hay una oportunidad para fumar antes de subir al taxi. Está prohibido fumar en los vehículos de Airtax.
10. Tipos de Transporte
Airtax solo ofrece transporte privado. Esto significa que no habrá paradas en el camino para recoger a otros pasajeros.
11. Asientos Infantiles
Los asientos infantiles y elevadores se pueden proporcionar GRATIS. Por favor, mencione esto explícitamente al hacer su reserva.
12. Paradas/Personas Adicionales
- Si es necesario hacer una parada, por favor, mencione esto claramente al realizar su pedido. Las paradas no anunciadas no serán realizadas por el conductor.
- Si se unen personas adicionales que no fueron mencionadas al hacer la reserva, se cobrará el precio total del viaje por cada persona adicional.
13. Retrasos
Airtax no se hace responsable en ningún caso de los daños causados por nosotros o por fuerza mayor. Sin embargo, Airtax.be hará todo lo necesario para evitar esto. En caso de negligencia, la indemnización nunca podrá exceder el precio acordado del viaje.
14. Tiempo de Espera
- Se cobrará una tarifa de espera de 10€ por cada cuarto de hora comenzado si el taxi tiene que esperar más de 10 minutos en el lugar de recogida (por ejemplo, en casa o en otro lugar).
- Para las recogidas en el aeropuerto, el tiempo de espera de 30 minutos después del aterrizaje está incluido en el precio. Después de 30 minutos, el conductor cobrará una tarifa de espera de 10€ por cada cuarto de hora comenzado.